Loading...
Estancia en Sevilla2018-08-08T19:17:26+00:00

Estudiar Máster Estética en Sevilla

Sevilla nombrada mejor ciudad para visitar en 2018 por Lonely Planet

Existen bastantes motivos para venir a Sevilla a estudiar el Máster en Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa. Ven a a a la Ciudad Hispalense a formarte, ¡Lee nuestros consejos!.

Este Máster está pensado para alumnos de todos los países, principalmente de habla hispana. Es una oportunidad única de formarse en una profesión de futuro y al mismo tiempo disfrutar de Sevilla.

Sevilla es una ciudad reconocida por su riqueza cultural, artística y gastronómica, llena de colores  y luces que  despiertan todos los sentidos en la que todo visitante se siente desde el principio arropado por sus gentes y tradiciones. ¿Te animas a venir a estudiar el Máster?.

estudiar máster de estética en Sevilla
Sevilla master estética

Visita Sevilla por su ARQUITECTURA

La Giralda, la catedral, la torre del oro … Visitar Sevilla casi nos obliga a admirar la belleza de La Giralda.  Más de 1 millón de personas visitaron la ciudad y sus más importantes monumentos durante el año 2017/2018. Sevilla cuenta con la catedral gótica más grande del mundo, así como el Real Alcázar de Sevilla, un palacio que reúne estilos islámicos, mudéjares, góticos, renacentistas y barrocos. La Torre del Oro junto al río Guadalquivir hacen de la ciudad un motivo importante para estudiar y disfrutar de una de las mejores y más bonitas ciudades del mundo.

Andalucía es la cuna del flamenco  y en Sevilla contamos con lugares donde experimentar un espectáculo tradicional y auténtico. La magia del flamenco supone otro motivo más para visitar y formarse en la ciudad hispalense.

Las Tapas son un motivo más.. ¿Te apuntas?

Venir a la ciudad y “salir de tapas” o tapeo es una tradición en la ciudad. Sevilla dispone de miles de bares donde poder degustar las mejores tapas y todo ello a un precio muy razonable. Sevilla es sin duda,  un destino perfecto para estudiar un Master de Medicina Estética.

estudiar master de estetica en Sevilla

Te esperamos en Sevilla. ¡ Apúntate a nuestro máster !

maestria en estética España

Fiestas y Tradiciones de Sevilla

La Semana Santa y la Feria de Sevilla son dos celebraciones con las que la ciudad se vuelca al e invita a todos sus visitantes a que formen parte de ellas.

Infórmate del Máster de Estética

PLANIFIQUE SU ESTANCIA EN SEVILLA

¿Qué hotel le interesa?, elija su mejor opción. Rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted para ayudarle en todos los trámites referentes a la estancia en Sevilla.

Tenemos los mejores hoteles de Sevilla a precios especiales para estudiantes del máster.

estancia en Sevilla para estudiar Master

RESERVE EL HOTEL AHORA

Contacte Con Nuestro Equipo Para Reservar Su Estancia

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Responsable: GLOBALIA CORPORATE TRAVEL, S.L.U.
Finalidad: atención al cliente, enviar comunicaciones comerciales.
Legitimación: Contractual, Interés legítimo y consentimiento del titular.
Destinatarios: No se cederán sus datos personales a terceros que no participen en la prestación de las consultas.
Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Información adicional. Puede consultar información adicional en www.globaliacorporatetravel.com.

¿Deseas comenzar a construir un proyecto de futuro profesional de éxito?

Si quieres tener la oportunidad de realizar el máster en medicina estética en Sevilla, puedes realizar la preinscripción de manera fácil pinchando el enlace. Solicita más información a través de la web de la Universidad Pablo de Olavide.

Más información
Preinscripción

Objetivos del Máster en Medicina Estética

  • Ofrecer formación universitaria de postgrado a los licenciados/as en Medicina en el ámbito de la Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa. Todo ello en un proceso formativo que engloba desde los conocimientos primordiales, hasta la teoría y práctica de las técnicas más avanzadas en estas áreas.
  • Fomentar y facilitar el acceso a la formación en condiciones de igualdad socioeconómica, de sexo, discapacidad y creencias. Así como promover los valores de respeto, tolerancia y convivencia entre las personas.